TXOKOA DIAGONAL

Nuestra Gastronomía

Lourdes Forrellat

Detrás de los fogones de Txokoa Diagonal Lourdes Forrellat, aprendió poco a poco, por su cuenta y tomando nota de su padre el Chef y empresario Josep Forrellat  y de su madre Sio Palomar su pasión por los detalles. Ahí comenzó su andadura en el mundo de la gastronomía . Se formo en la Escuela de Hostelería Hofmann líder y más prestigiosa de Barcelona y  España.

Se mudó a Londres para continuar su carrera dónde obtuvo educación y experiencias muy valiosas al lado de una de las grandes damas de la pastelería británica Cherish Finden , quién actualmente está a cargo de todo lo dulce en el legendario Hotel Langham, también conocido como el lugar de nacimiento de la tradición británica del té.

Durante tres años Lourdes estuvo trabajando en el Lima London situado en el barrio londinense de Fitzrovia, en el proyecto del chef limeño Virgilio Martínez con los hermanos venezolanos Gabriel y José Luís González . Una inmersión en la cocina peruana contemporánea”.

Su pasión le hizo abrir el restaurante Txokoa Diagonal. en su ciudad natal Barcelona  en 2019, Así, en su cocina, mezcla tradición y modernidad de una manera muy honesta.

Lourdes Forrellat

Chef

Gastronomia tradicional con un toque especial

SIEMPRE productos de primera calidad

Frescura, calidad, proximidad y temporalidad son las premisas que están presentes en el ADN de todos los ingredientes que protagonizan la cocina de Txokoa Diagonal.

Es el punto de partida de Lourdes y su equipo para crear recetas y platos diferentes, originales , capaces de divertir, sorprender, entusiasmar a nuestros clientes a partir de sabores bien definidos y de texturas en armonía.

CONOCE TXOKOA DIAGONAL

Un espacio amplio y luminoso con una decoración cálida, elegante y vanguardista. 
Un punto de encuentro dónde compartir y disfrutar de la gastronomia.